euthanasia when to put your dog down
la Eutanasia: ¿Cómo Saber Cuándo Es el Momento de Poner a Su Perro hacia Abajo
El segundo un perro entra en su vida, usted no puede imaginar su día sin ellos. Casi se siente inmortal. Usted cree que siempre va a estar en la puerta con la danza de los ojos y meneando la cola y cuando llega a casa.
Si nuestro amor podría mantenerse con vida, ningún perro iba a morir nunca. Pero todos sabemos que el amor no es suficiente. Tarde o temprano, tendremos que decir adiós.
el Contenido y Rápida Navegación
El Día de Mi Mejor Amigo Murió
El veterinario entró en la sala de examen, como he tratado de mantener la hiperventilación a través de mis lágrimas. Dante, nuestro amado Pastor alemán, todavía estaba en la parte de atrás de pensión llegar analgésicos a través de una inyección INTRAVENOSA.
«estoy terriblemente triste, pero Dante tenía un no diagnosticados de tumor esplénico que ha estallado», dijo solemnemente.
«Nos corrió de su sangre, y es muy sospechoso es un tumor canceroso.»
podía sentir la sangre golpeando en mis oídos como mi corazón corrió y las lágrimas se mantiene fluyendo como ríos por mi cara.
«Usted tiene dos opciones,» ella continuó.
«en Primer lugar, podemos operar y quitar el bazo. Esta cirugía, incluso si se hace a través de, va a ser muy difícil para un geriátrico de perro y él va a estar en un montón de dolor.»
«sin Embargo, usted debe saber que si usted se decide por la cirugía y la abrimos a él, si el tumor se ve canceroso – y estoy 90% seguro de que es – voy a la eutanasia de él, en la mesa en el medio de la cirugía.»
Las paredes cerrado en torno a mí, como ella siguió hablando.
«Es demasiado cruel para traerlo de vuelta de la anestesia cuando se tiene sólo un par de dolorosos semanas para vivir tratando de recuperarse de la pérdida de su bazo antes de morir de cáncer.»
«la segunda opción es simplemente la eutanasia a él ahora, rodeado de su familia y no lo puso a través de más dolor.
Él es el sangrado fuera, así que hay que decidir rápidamente. Sin embargo, dada su trabajo de laboratorio y de los síntomas, recomiendo la segunda opción.»
Mi mente estaba corriendo. Mi corazón se estaba rompiendo. Él estaba bien hace una hora. Hace una semana, el veterinario le había dado un buen estado de salud. Nadie cogió el tumor.
Este era el perro que salvó la vida de un asalto por parte de la defensa de mi atacante. Este perro era mi sombra, mi protector y mejor amigo.
Mi esposo y yo tenía muy poco tiempo para hacer que la desgarradora decisión en la oscuridad de la noche.
sabíamos que si hizo la cirugía, en el mejor de los que se estaba enfrentando un doloroso camino de la recuperación, cuando él ya estaba mostrando signos de la artritis y de la displasia de cadera.
En el peor de los casos, iba a tener cáncer y que iba a morir se abrió en el frío de la cirugía de la tabla de distancia de nosotros.
Así pues, hicimos la más dolorosa decisión de nuestras vidas. Elegimos la opción dos.
El veterinario lo trajo de vuelta a la sala de examen, mientras yo trataba de tranquilizarme, así que no la alarma de él.
yo sostuve su cabeza y besó el diamante negro en la frente una y otra vez, como había hecho cada noche, durante los ocho años había sido la nuestra.
seguí susurrando «te amo» en su oído, por lo que fue la última de las palabras que él iba a oír como una voz fuerte como pude proyecto a partir de la ruptura que solía ser mi pecho.
Mi marido presionado contra su lado y lo abrazó cerca, y nos aferramos a él como su vida se deslizó por el veterinario de la inyección en la clínica suelo.
Cuando estábamos de pesaje de ese terrible decisión, pensamos que el honor de Dante siempre había inherentemente poseía, incluso en la vejez. Nosotros le debía el tipo de muerte que correspondía con su valiente de la vida.
Así que, cuanto me dolió, tanto como no estábamos dispuestos a perder él, tanto como queríamos un par de meses con él para que nos sintamos mejor, por mucho que lo quería tomar su lugar, se le dio el don de morir con dignidad, rodeado de gente que lo amaba.
A día de hoy, todavía no puedo recordar ese momento sin lágrimas. Sin embargo, dado el veterinario consejos y lo sabíamos entonces, tendríamos que tomar la misma decisión de nuevo.
Dante nunca había experimentado lo que era incapaz de caminar. Él nunca perdió el control de sus intestinos. Él nunca tuvo que ser llevado porque él era demasiado débil para moverse.
Otro de los pocos minutos que tuvo que llevarlo de inmediato a la oficina del veterinario y el inicio de la medicación para el dolor, él nunca sufrió.
Nos amó hasta el final, y nosotros estábamos allí para ayudar a él a través de su último aliento con el acto de amor de dejarle ir antes que la vida se hizo demasiado oscuro.
fue en ese momento me di cuenta de la eutanasia, cuando se hace con el perro de su mejor interés, es un regalo.
No hay Suficiente Tiempo
Uno de los aspectos más crueles de la tenencia de mascotas es que, en la mayoría de los casos, usted va a sobrevivir a su perro.
El promedio de la esperanza de vida del perroes de entre 10 a 13 años. El promedio de vida es de 71 años.
debido a la cantidad de amor que sentimos por nuestras mascotas, estos número de discrepancias parecen muy crueles. Las probabilidades son buenas que tarde o temprano tendrá que decir adiós.
Hay muchas razones que los dueños de mascotas están obligados a la eutanasia, pero aquí están algunos de los más comunes:
la Mayoría de las veces, incluso bajo las mejores circunstancias, con la más alta calidad en la atención, la inevitable decisión sólo puede ser retrasado.
¿Cuando Usted Sabe que Es Hora?
Que es el de millones de dólares, llena de culpa la pregunta.
Usted puede haber oído a la gente decir que tu mascota te hará saber cuándo es el momento. Lamentablemente, a menudo no es el caso.
Usted acaba de llegar a un punto donde sabes que cada día que usted mantenga a su perro vivo es simplemente dándoles la existencia, no de enriquecimiento de la vida.
Como los dueños de perros, que sostienen a sus vidas en nuestras manos. A menos que deslizarse tranquilamente lejos en la noche, normalmente tenemos que enfrentar esta avalancha de emociones de qué hacer una vez que nuestro querido mejor amigo empieza a ir cuesta abajo.
los Perros y los humanos tienen similares sistemas de órganos. Cuando empiezan a fallar, piensa que ellos sienten dolor en la misma forma en que los seres humanos experimentan.
esto me parece útil a la hora de abordar esta cuestión de cuándo es el momento de ponerlos a dormir, porque el propietario puede en sentido figurado, se ponen a sí mismos en su mascota lugar.
Como los seres humanos, la eutanasia no es una opción. Sin embargo, muchos terminal de pacientes humanos habitaríamos es más persistente en una droga-inducida por el estupor y el sufrimiento en un estado vegetativo, mientras espera el final.
Esta es la razón por la que la gente firme DIRECTRIZ de las formas, de modo que sus vidas no son artificialmente prolongada.
Mientras que la eutanasia puede sentir devastadora para nosotros, es en realidad una misericordioso final regalo que podemos dar a nuestro sufrimiento compañero canino.
Trate de ponerse en su cachorro lugar cuando se considera si es tiempo de dejarlos ir.
Hay también los aspectos financieros, al considerar si o no para prolongar la vida del perro.
si bien puede parecer cruel a la consideración de este factor, muchos propietarios no tienen seguro de mascota o, si lo hacen, no puede cubrir ese particular tratamiento caro.
Cuando la edad, de gastos, de sufrimiento y de un mal resultado confluyen en la tormenta perfecta, tiene sentido dejar de luchar contra lo inevitable resultado.
sin Embargo, en el lado opuesto de el argumento, si tu perro es de la calidad de vida es buena y que no son de dolor, usted también debe tratar de hacer lo que es en su mejor interés y cuidado por ellos, incluso si no es conveniente o rentable.
a la hora de Poner Fuera de la Eutanasia Fue la Decisión Correcta
En contraste con Dante de la historia, tenemos un final feliz para su sucesor. Esta historia ilustra el hecho de que usted no debe tener miedo a probar un tratamiento, si el perro es capaz de continuar con una buena vida durante el proceso.
Nuestro Pastor alemán, Soren, fue diagnosticado con
diezmado la aspergilosis. La infección por hongos se había trasladado a sus pulmones y huesos de la pierna, y se le dio un mal pronóstico para la supervivencia.
Parte de la razón por la que el pronóstico era tan malo fue que muchos dueños de mascotas poner sus perros, debido a la extensa protocolo de tratamiento y los pobres resultados que se asocian con esta enfermedad.
No sólo fueron los antifúngicos caro, que tomó meses o incluso años para erradicar completamente la infección. Generalmente, la medicina aún no funciona y el perro moriría después de consumir miles de dólares de la medicina.
sin Embargo, Soren fue de sólo cuatro años de edad y tenía una larga vida por delante de él. Sabíamos que él era un luchador. Su dolor puede ser administrado durante el tratamiento y su calidad de vida y el apetito aún estaban bien.
estábamos preparados para lo puso a dormir si se hizo evidente que él estaba perdiendo su lucha y ya no disfrutaba de la vida.
sin Embargo, a pesar de que tenía un mal pronóstico, nos dio una oportunidad. Después de miles de dólares y seis meses de pena de antifúngicos y consume mucho tiempo de atención, valió la pena.
Soren vencer a las escasas probabilidades y sobrevivió milagrosamente. Hoy en día, es una feliz siete-año-viejo perro, sin rastro de la infección por hongos.
En este caso, se pesó la calidad de vida y decidió que, si se podría manejar su dolor y comenzó a mejorar, estos sacrificios fueron bien vale la pena tenerlo con nosotros de otra década.
nadie Puede Tomar Esta Decisión, Pero
en última instancia, la cuestión de cuándo es el momento de poner a su perro hacia abajo es uno sólo usted puede responder.Usted sabe que su perro mejor. Usted puede ver el sufrimiento en sus ojos y los cambios de su personalidad.
Para algunas personas, es difícil separar la necesidad de mantener a sus mascotas en la vida con su perro necesita ir.
Para los demás, es difícil separar el inconveniente de que el costo y el cuidado necesario para darles una oportunidad de luchar más de la facilidad y el ahorro en costes de la eutanasia opción.
Como su dueño, es su trabajo para protegerlos del sufrimiento innecesario, incluso a costa de su propia angustia.
sin Embargo, también es su trabajo para ayudar a recuperar si no hay una buena probabilidad de que puede hacerlo, incluso si su cuidado puede tomar un poco de esfuerzo o de dificultades financieras para administrar.
recuerde Siempre error en el lado de su perro más alto de bienestar.
si bien la decisión es suya, usted no tiene que ir a través de la experiencia por ti mismo.
Su veterinario llevará a estar ahí para aconsejarle sobre el mejor tratamiento para su perro. Colaborar con ellos para obtener todos los datos para tomar la decisión más informada.
Hacer los Preparativos y Qué Esperar
no Nos gusta pensar en cosas tristes, y diciendo adiós a su peludo miembro de la familia sin duda encabeza la lista de devastadoras experiencias.
Cuando usted decide en última instancia es en su perro el mejor interés de darle la dignidad de una muerte sin dolor, hay algunas cosas que usted debe considerar para
ayudar a prepararse para la experiencia.
si bien puede ser tentador dejar de pensar acerca de estos preparativos, mientras que su mascota todavía parece saludable y feliz, lo mejor es dirigirse a ellos ahora antes de que usted emocionales de un charco en la oficina del veterinario.
Si decides que es el momento, primero haga una cita con su veterinario para programar el procedimiento de la eutanasia. Asegúrese de hacer esto cuando la oficina no esté demasiado ocupado y el veterinario no se apresure su adiós.
Algunas clínicas veterinarias dispone de habitaciones especiales específicamente para la eutanasia con puertas traseras de modo que usted no tiene que caminar a través de la sala de espera de lloriquear como un bebé.
también Hay móviles de la eutanasia de los servicios que va a venir a su casa para realizar el procedimiento de sobra a su mascota un viaje a la clínica y les deja pasar en un entorno familiar.
Decidir qué llevar a la cita. Si su mascota es dejar de comer, llevar su comida favorita. Tomar las cosas que la comodidad de ellos, como una de las favoritas de la cama o de juguete.
Si usted está planeando tomar el cuerpo, llevar una manta, toalla o de caja a utilizar para el transporte a su lugar de entierro.
Usted también tendrá que decidir si desea alojarse con su mascota, mientras que la eutanasia es administrado o salir de la habitación hasta después de que el procedimiento ha terminado.
Algunas personas no quieren que la memoria y prefiere dejar su tipo vet ayudar a su perro a ir a dormir tranquilamente mientras esperan en la sala de espera.
los Demás quieren estar ahí para mantenerlos hasta el final. Usted necesita decidir lo que es mejor para usted y su familia.
por Favor, comprenda, siendo testigos de la eutanasia es muy molesto al ver su mascota escapar. Sin embargo, también puede ser reconfortante para ver por sí mismo que no sufren.
Si usted decide no estar presente para la eutanasia, no hacer drop-off de la eutanasia. Las mascotas pueden a veces ser pulcramente reunidos hasta el final del día, cuando el veterinario tiene tiempo para llegar a ellos.
por Favor, no deje a su perro en una extraña jaula de solo escuchar a otros llorando animales en sus últimas horas. Su perro no se merece tener esta experiencia final como el delimitador de una vida de amor y compañerismo.
en Cambio, insisten en que el veterinario realice el procedimiento mientras usted espera, y permanecer en la sala de espera hasta que se termine.
probablemente se siente un gran rango de emociones en el día de traer a su mascota a la oficina del veterinario. Muchas personas se sienten culpa, el miedo, la tristeza y la confusión. Otros se sienten adormecidos o en estado de shock.
Entender que todos estos sentimientos son normales. Usted está experimentando una gran pérdida para su familia. Usted tiene el derecho a llorar y trabajar a través de la tristeza a su propio ritmo.
Su veterinario le pedirá que firme una Autorización para la Eutanasia documento que demuestre que ha solicitado el procedimiento por razones legales.
luego le dará un poco de tiempo para decir adiós. Trate de hacer que su mascota tan cómodo como sea posible en sus últimos momentos por traer a sus favoritos de la cama para acostarse, juguete para acurrucarse con o disfrutar de una comida sabrosa si todavía están comiendo.
Trate de mantener la calma mientras todavía están conciencia para que no la alarma de ellos. Su perro puede recoger en su dolor y miedo. Por su bien, trate de permanecer fuerte, mientras que ellos son conscientes de su entorno.
Si usted decide quedarse con su perro, el veterinario, a continuación, dar a su perro un calmante, sedante, que les ayude a ir a dormir en paz. La inconsciencia generalmente en el plazo de 5 a 15 minutos.
Recuerde que todos los de su mascota es una experiencia sensación de sueño y va a caer en un sueño profundo. Ellos no sentirá ningún dolor.
a continuación, su veterinario le administrará una dosis de alta concentración de anestesia hecho específicamente para la eutanasia. Básicamente, estimula el cerebro y se cierra.
La respiración puede acelerar en primera como un reflejo de que el cerebro de la falta de actividad. Por lo general se detiene dentro de los 30 segundos. Entonces el corazón se ralentiza y se detiene durante uno a tres minutos.
a Veces, el perro va a tomar un par de finales, súbita respiraciones antes de sucumbir a la inyección. Sus ojos pueden permanecer ligeramente abierta, la piel puede contracción y la lengua puede relajarse.
una Vez que han sido testigos de la eutanasia, se dará cuenta de lo tranquilo que en realidad es para su perro. Ellos, literalmente, acaba de ir a dormir.
Después de que Su Mascota Ha Pasado
las Decisiones sobre qué hacer después de que su mascota ha sido sacrificadoses mejor hacer antes de su cita. La planificación temprana le da más tiempo para afligirse sin tener que hacer decisiones difíciles.
es posible Que desee mantener un recuerdo para recordar a su mascota. Algunas personas mantienen un mechón de pelo o hacer una impresión de una impresión de la pata en un molde de arcilla.
Usted también querrá decidir qué hacer con el cuerpo. Algunas personas, como a su animal de compañía del cuerpo y enterrarlo en una tumba en su propiedad o de un cementerio de mascotas. Otros le permitirá a la clínica veterinaria de deshacerse de ella.
Algunos de los propietarios, también tendrá que pagar para tener a sus mascotas incinerado, a veces con un juguete favorito, y las cenizas de vuelta.
Usted puede también elegir el grupo de la cremación. En estos casos, su mascota será incinerado con otros perros y gatos y usted no conseguirá sus cenizas de regreso.
Muchas familias prefieren tener un funeral privado para honrar a su vida de una mascota. Usted puede incluso pedir un
bio urnapara su mascota y planta un árbol que crece a partir de sus cenizas.
Si no está seguro de cuál es la mejor opción, pregunte a su veterinario para obtener recomendaciones sobre los cementerios para mascotas o servicios de cremación en su área.
a continuación, puede comprobar precios y procedimientos y decidir lo que funciona mejor para su familia.
he comprado un
Pérdida de Mascotas Urnapor Linus que pasó hace más de un año, pero no he tenido el corazón para mover sus cenizas de nuestra sala de estar exterior. Todavía me duele y lo echo de menos todos los días.
darse Cuenta de que al igual que cualquier pérdida traumática, usted tendrá que tomar el tiempo para sanar.
Trate de programar la eutanasia por un momento cuando usted no tiene que ir inmediatamente a trabajar o interactuar con la gente, si usted necesita algún tiempo para tener un buen grito.
Muchas personas no se dan cuenta del impacto de perder a una mascota puede traer a su salud emocional. Es útil para buscar asesoramiento, grupos de apoyo o crear tributos a tu mascota en la memoria de trabajo a través del proceso de duelo.
no se sienta culpable o escuchar a la gente diciendo: «era sólo un perro». Todos sabemos que no es verdad.
los Perros son una parte diaria de nuestras vidas y de la familia. Ellos son a menudo cuando las personas no son, y que la devoción forma un fuerte vínculo que va a doler tan profundamente cuando cortó como la pérdida de un miembro de la familia humana.
Usted puede sentir una falsa culpabilidad cuando usted decide poner a su perro a dormir. Usted necesita darse cuenta de que usted no es «matar» a ellos. Usted le está dando el regalo más grande por librarlos de un prolongado y doloroso final.
en Lugar de sentir como su verdugo, reconocer su verdadero título de su héroe. Que desinteresadamente ponen su comodidad y el mejor interés antes de su necesidad de mantenerlos persistentes para su beneficio.
Mientras que usted ayude a su familia humana llorar, no te olvides de los otros animales domésticos en su hogar.
los Perros y los gatos, a menudo se forman fuertes lazos con otros animales en su pack. El resto de las mascotas pueden ir a través de su propio proceso de duelo.
si bien puede sentirse como el hoyo en su corazón nunca se curan, hay esperanza. Mientras que el tiempo no borra todas las heridas, no opacar la sensación.
Usted puede encontrar que la tristeza viene en forma de ondas. Cuando la muerte sucede por primera vez, te sientes como si estuvieras en un mar tempestuoso, sintiendo las olas de dolor constantemente.
a Medida que pasa el tiempo, las aguas tranquilas, pero usted todavía consigue ocasional de la onda de golpear a usted.
Finalmente, el mar está en calma, como el cristal y ver el sol de nuevo.
Mientras que en ocasiones se puede obtener un rouge de onda cuando una aciertos de la memoria o de ver a sus favoritos tomar el sol irregular, usted encontrará que la mayoría de su vida se llenó de nuevo con la felicidad.
Usted puede incluso decidir tener otro perro para llenar el vacío en su familia.
Hay tantos perros que necesitan un hogar feliz, y ofrecer su corazón a su próxima piel de cabrito es una gran manera de encontrar la curación y un sentido de propósito después de la pérdida.
Conclusión
es, sin duda, una de las mayores injusticias que nuestra querida mascota de la esperanza de vida no coincide con la nuestra. Los perros nos dan muy poco tiempo en esta tierra, pero ellos hacen para sus cortos años a través de una experiencia al máximo con nosotros.
Mientras que la eutanasia es el día más oscuro de la propiedad del perro, tomar consuelo en el hecho de que también es el momento en que su perro necesita la mayoría. Igual que estaban allí para la vida, y tiene la fuerza para apoyar en la muerte es el mayor acto de amor que puede ofrecer.
Cuando se olvida de su mascota, sólo piensa en volver a todos los buenos recuerdos que he tenido con ellos. De esta forma, que realmente nunca se ha ido, pero se vive en moviendo la cola esplendor en su corazón.
Todo el contenido en este sitio es provisto con fines informativos y de entretenimiento única. No es la intención de ser ni puede ser considerado procesable asesoramiento profesional. No debe ser utilizado como una alternativa a la búsqueda de asesoramiento profesional de un veterinario u otro profesional certificado.
LabradorTrainingHQ.com no asume ninguna responsabilidad o responsabilidad por el uso o mal uso de lo que está escrito en este sitio. Por favor, consulte a un profesional antes de tomar cualquier curso de acción con cualquier médico, de salud o de comportamiento relacionados con el tema.
a Través de todo el Labrador de Formación de la SEDE web aquí el top 5 de perro de productos que han sido populares con nuestros lectores a través de los últimos meses:
Gracias por este artículo. Hace 4 días mi esposo y yo tuvimos que tomar la decisión de poner nuestro hermoso niño a dormir. Él fue de 7,5 años de edad. Él tenía una muy simular la situación a primera historia en este artículo. Kaiser tenía un tumor que se había roto, nosotros no sabíamos que había un tumor hasta que se rompió y nos llevó a la emergencia. El veterinario fue maravilloso y le explicó que tendría que haber extirpado el bazo, y su abdomen estaba lleno de sangre. El veterinario nos dijo que no se recuperan bien de la cirugía debido a su tamaño y edad (es un boerboel). Si el tumor era maligno (el veterinario dijo que había un 70% de probabilidades de que era maligno) tendría 1 – 6 meses a vivir sin quimio, o sólo a los 6 – 12 meses con quimioterapia. El veterinario nos tranquilizó diciéndonos que nuestra decisión de dormirlo fue la mejor decisión. Fue desgarrador, y se siente mucho dolor y tristeza, pero sabemos que hicimos lo correcto. La peor parte es que fue un shock total, y no se espera que podríamos perder nuestra hermosa miembro de la familia que por la mañana. Siempre vamos a tenerlo con nosotros
Este fue un muy bien escrito el artículo, gracias. Yo sólo tenía que decir adiós a mi amada 14 años de edad pug hace un par de días, y su contraparte, una de 16 años de edad, hembra pug, menos de dos meses antes. Mi dolor en la pérdida de 2 perros dentro de un corto periodo de tiempo ha sido abrumadora, pero sabiendo que ya no están en el sufrimiento me da un poco de paz y de cierre. Sé que una vez más unidos, y jugar juntos a través de Puente de arco iris.
todo Esto tiene el sentido perfecto pero no me ayuda a decidir que es el momento. Solo quiero llorar y no hemos decidido a dar este paso, pero sabemos que no es lejos. T
Gracias por este artículo, mi esposo y yo encontramos una gran comodidad en la lectura de este. Podemos se relacionan con su primer caso de la historia. Nuestro perro Kaiser era un niño grande, un 7,5 años de edad boerboel que todavía tenía mucha energía y no mostraba signos de la vejez, otros que era un poco más lento al levantarse y su audiencia se inició a ir debido a la recurrencia de las infecciones del oído sospecho. El 30 de diciembre de 2016 a mi marido se despertó temprano para tomar Kaiser para un paseo. Mi marido se fue a la calle para conseguir de él y se encontró Kaiser tendido en el suelo, pudo levantarse y caminó un par de metros antes de caer con las piernas abiertas. Él fue capaz de levantarse y caminar dentro de su cama, pero estaba muy débil. Pudimos obtener Kaiser a pie de nuestro coche, y mi esposo lo llevó al veterinario. Yo le di un par de besos en su cabeza en el coche antes de salir, pero no entrar en mi mente de que había una posibilidad de que podría no volver a casa. Cuando llegaron al veterinario comprobado sus encías, y pude ver que eran blancos, y así se dirigieron a él en una ecografía. El ultrasonido mostró que no era un tumor que se había roto y había un montón de sangre en su abdomen. El veterinario nos dio dos opciones, la primera es que él podría tener la cirugía para extirpar el bazo sin embargo, debido a su edad y él es un perro grande que no se recuperan bien. El veterinario es el 70% seguro de que el tumor era maligno y en este caso solo tendría 1 – 6 meses a vivir sin quimio o 6 – 12 meses con quimioterapia. Nuestra segunda opción era poner Kaiser a dormir, esta es la opción que nos pesados corazón tenía que hacer. No podíamos poner él a través de todo el dolor y el sufrimiento sólo para mantenerse vivo un poco más de tiempo. Nos quedamos sentirse culpable y se hizo añicos porque estábamos cuestionando nuestra decisión para el resto del día. Sin embargo ahora sabemos que hemos tomado la decisión correcta, y no había otra opción para él. Estamos increíblemente molesto y le falta como un loco, pero sabemos que él no está en el dolor, y no podemos esperar para verlo de nuevo un día. Espero que mi historia también ayudar a consolar a alguien que se pone en la misma situación que estábamos.
Hola Sara-
me encontré con tu artículo como he estado tratando de encontrar alguna penetración después de poner mi perro a descansar hace 4 meses. He sido atrapado en la culpa por un tiempo y la vida se ha sentido triste desde que él se fue. Tu post ayudado mucho, sobre todo la parte sobre «falso culpable». Constantemente me pregunta si el tiempo era el correcto y si debemos de esperar un par de días más. Mi pobre hombre tenía un agrandamiento del corazón y también fue incapaz de orinar por su cuenta. Yo estaba tan establecido en la fijación de todo lo que yo sentía que estaba en la negación de su estado de salud y edad. Él era de 13,5. Ojalá hubiera planeado mejor. Estoy triste y extraño a mi pequeño diario. Gracias de nuevo por tan bien escrito que la pieza de decir adiós a nuestro especial de compañeros del alma.
Gracias por este artículo. Hemos perdido a nuestro hijo Killian ( 14 años) este pasado martes. Él era la alegría en mi vida y realmente mi mejor amigo. En el último año ha sido a través de la suficiente después de ser diagosed con la cadera dysplasis y la artritis en sus caderas. ( él es shepard/husky mix ) pero en buen estado de salud de otro modo. En enero había sufrido algún tipo de infección en los ojos que era muy asustadizo y requiere mucha atención, pero con los medicamentos adecuados, gran veterinario consejos y un montón de amor y atención de su ojo curado. Pensé que Gracias a Dios y que me estoy haciendo mi Killian espalda. Comenzó a perder el control de sus entrañas y hemos mantenido una banda de vientre sobre él mientras estaba dentro de la casa debido a la fuga. Nada de eso me molesta..yo estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para mantener a mi hijo. Sus caderas lentamente comenzó a mostrar a la progresión y a veces no podía levantarse especialmente en un piso resbaloso. Yo pensaba que tenía la respuesta a esa también. Me colocaron alfombras antideslizantes en todas partes donde había azulejo o no carpered áreas. Él era el rey en mi casa por lo que había varias camas. La habitación ( lo que estaba pensando era un suelo desnudo porque la alfombra necesita ser eliminado ( cachorro accidentes )y me encontré con él después de un largo día de trabajo en una terrible posición. Él se había caído o se deslizó hacia abajo y no podía levantarse..no tengo idea de si era cuestión de minutos u horas, pero mi instinto dice horas. Él apenas podía caminar. Yo le trasladó a la alfombra y le ayudó a creer que él era o rigidez de su pierna estaba dormido, pero él no estaba bien. Llamé a mi veterinario y la primera cosa que dijo..»es el momento»? Han sido amazng y sé que no hay nada que no haría por él..nada! Creo que el veterinario estaba esperando esa llamada..no en ese momento, ese día, pero que vendría y lo hizo! Tengo otro perro Maci que me preocupa. Ella NUNCA ha estado solo..alguna vez un día de diferencia y me preocupa que ella se deprimen. Haré todo lo que esté en mi poder para evitar que. Ella es mi niña.
Así que la difícil decisión de dejar a mi amigo que en paz descanse, fue hecha. Sigo jugando una y otra vez en mi cabeza..el «qué pasa si»! Yo sueño de un mero agotamiento y se despierta llorando. Ha sido menos de 2 días, pero tengo que decir que me siento sadened para siempre!
me siento como si me mataron a mi bebé becase que en última instancia estaba en el control ( o era yo-yo era un lío ). Yo era la que tenía la última palabra, incluso después de que el veterinario sugirió. Fue pacífica y evetything mencionado debe suceder, sucedió. Él se fue a dormir y en un tiempo muy corto, su corazón se detuvo. Él nunca se sintió dolor. Me gustaría saber porque él y yo estábamos tan cerca..estaba en mi alma..no conozco a ningún dolor. Pero ahora tengo que vivir sin él, sin su perrito besos, su forma de consolar a mí cuando yo la necesitaba..pero llegué a la comodidad de él en la final. Espero que él sabía lo duro que trató de corregir a él, pero no podía.
Eso es muy triste, Maureen. Pero parece que hizo lo mejor que pudo para él, se sacrifica a sí mismo para él y usted debe tomar una gran comodidad en el hecho de que usted realmente no le importaba para él mucho hasta el final, incluso incluyendo la toma de la muy desgarradora decisión de dejarlo ir, que a veces es el kinder y la cosa correcta de hacer. Él va a vivir en tu corazón y en tus recuerdos.
Gracias por este artículo. Nuestros 13 años de edad flat coated retriever estaba teniendo unos problemas de incontinencia así que hice análisis de sangre y todo se volvió perfecto. Entonces, el domingo..una semana a partir de hoy estaba volviendo loco en la casa y me di cuenta de su área anal fue coño y rojo. Fuimos a la emergencia y se sentía una masa del tamaño de una pelota de béisbol. El viernes antes de nada..hicimos una aguja de aspiración y descubrió que era cáncer. Demasiado grande para operar en optamos por los cuidados paliativos y el sábado lo puso a dormir. Nosotros no queremos hacerle sujeto a la radiación..cirugías para extirpar el tumor y el bulto de los nodos y, a continuación, hacer que él pasara poco después..no parece justo para él. Estoy luchando con la culpa y el greif y este artículo era lo que yo necesitaba oír.
Como mi hermano es sordo tenemos un perro audiencia para él. Recientemente ha sido gruñir a nuestro otro perro y no le gusta ser tocado. Mi mamá está pensando en obtener de ella hacia abajo. Shelbe es de sólo 7 años de edad, Collie de la cruz Labrador. Mojado y velloso, como puede ser, yo no quiero que ella se vaya, ella’sy mejor amigo. Este artículo realmente me ayudó, me ha sido muy molesto por ello. Muchas gracias.
Hola Felicia. Usted debe hablar con su veterinario y pedir su asesoramiento de un especialista en el comportamiento que pueden ofrecer asesoramiento en la situación.
Nuestros perros nombre era Místico. Ella era un schnauzer gigante . Ella había estado teniendo problemas para levantarse y siempre se le ayuda. Ella siempre hhide en el armario para dormir y comer. Cuando la llevamos a la aplanadoras de que saliera, ella se cayó de la mesa que estaba a una pulgada del suelo. Así que no es un Hugh de la caída, pero destrozó su pierna. El veterinario iba a tratar de arreglarlo, pero los rayos x mostró que ella tenía cáncer de hueso que se había extendido a sus pulmones. Él dijo que él podía amputar la pierna y de dar a sus tratamientos, pero que ella iba a sufrir y calidad de vida no estaría allí. Todavía estoy llorando y preguntándose si había tomado la decisión correcta. Pero en el fondo sé que lo hice. Ella era mi roca y duele tan malo. Sé que con el tiempo voy a entender tomé la decisión correcta. Muchas gracias por el gran artículo. Ha ayudado.
Felicia, años atrás, mi perro amistoso se convirtió en snappy y de mal humor y de repente quería morder . Resultó que él había desarrollado artritis y él estaba actuando de estar en el dolor. Le dimos remadyl hasta que finalmente murió a los 18 años. Fue increíble para él. Definitivamente tener a su perro revisado por un veterinario como se sugiere aquí, podría ser algo que usted puede tratar y que podría darle su sano perro feliz de nuevo.
Mi Boston Terrier es de 13 y 7 meses puedo ver las señales, pero ahora quiero llegar a la edad de 14 años, a continuación, hacer una evaluación sobre ella he dado una buena vida pero yo sé que ella tiene una vida útil corta ahora veo su sufrimiento y el llanto en la noche y le doy 1/2 de pastillas de tramadol y que no hace el truco, pero ¿por cuánto tiempo. Ella es mi mejor amiga, no quiero perderla, pero yo también no quiero que ella sufra así que vamos a ver en su Cumpleaños el 2 de abril, a continuación, ir de allí
muchas Gracias por compartir la historia de Dante. Resonó en mí tanto. La noche del jueves en la noche mi hermosa hembra de Pastor alemán, Terra, sólo unos días más corto de su 11 cumpleaños, apareció a las cuatro de vuelta sólo mirando fijamente y me da su característico silbido que ella quería que fuera. Ella se veía como ella hace cuando llega a un malestar estomacal y quiere comer la hierba por lo tanto, dado que la nieve era de aproximadamente un pie de alto, la puso en su correa y la guie a su ejecución. Por lo general ella tira de mí. Ella acaba de salir y se quedó allí. Esto lo hicimos dos veces. A continuación, después de que llegamos en la casa, ella empezó a vomitar y no podía parar. Pensé que tal vez ella había estado masticando algo y tenía un bloqueo por lo que de inmediato llamó a la emergencia de la efp. Clínica y se acordó que debería obtener de ella lo antes posible. No puedo decirte cómo me sentía entumecido de conducción más. Yo no sabía qué esperar, pero nada me preparó para lo que iba a enfrentar. El veterinario examinó y palpar el abdomen. Ella gritó. Ella me preguntó si ella había mostrado ningún otro de los síntomas antes de esta noche. Me dijo que no, que yo podía pensar en nada. Incluso en la mañana cuando iba a salir después del desayuno, ella fue delimitador alrededor como normal. Después de lo que pareció una eternidad, el veterinario regresó después de mirarla de rayos X y ultrasonido…»tengo malas noticias…» yo casi no se oye nada después de eso, pero el resultado fue terrible. Ella tuvo el líquido alrededor de su corazón, líquido en su cavidad abdominal, y múltiples tumores en el hígado y el bazo. El veterinario sugirió la eutanasia como una opción de inmediato, ya que incluso con drenar el líquido del corazón, ella sólo puede tener horas o días, por no mencionar el dolor que ella estaba. Yo sabía en mi corazón o el corazón de lo que tenía que decir, pero yo sentía que debía llamar a mi hijo (por esta vez era la 1 de la madrugada). Él me tranquilizó como lloré en el teléfono que él estaba bien con cualquier decisión que tenía que hacer y que ella nos dio tanto amor y risas que no podíamos pedirle mucho más. Reforzado por su tranquilidad estuve de acuerdo en tener su sacrificados allí. Me hubiera gustado tener la llevó a casa y tenía su puesto en su favorito manta, pero pude ver que estaba retrocediendo rápidamente y había
perdido su chispa. Me quedé con ella a través del procedimiento y le dio un último abrazo y celebró su pata. Era lo menos que podía hacer.
El duelo va a tomar algún tiempo, pero me siento mejor acerca de mi decisión ahora de que yo era capaz de escribirlo. Me alegro de que ahora que ella se fue tan rápido y que ella no tenía que sufrir o tener a su muerte prolongada. Ella estaba listo, pude ver en sus ojos.
Gracias de nuevo por compartir tu historia.
Gracias por este artículo ha ayudado con mi sentimiento de culpa
Hoy voy a ser la cremación de mi mejor amigo, mi constante defensor y compañero de cuatro patas amor de mi vida, escribo esto con él yacía junto a mí, que para mí es reconfortante
Dixie un staffordshire bull estaba lleno de vida amado por todo el mundo y un verdadero charcter la semana pasada me fui de vacaciones estaba bien y se quedó en casa con mi hijo , el día antes de mi regreso a mi hijo dijo que él no era él mismo no podía ser molestado
llegué a casa día siguiente, él me saludó con menos entusiasmo como normal, pero no por eso menos feliz de ver que me he alimentado de él abrazado a él le dio alivio del dolor y nos fuimos a la cama dormía fino
A la mañana siguiente sus niveles de energía eran depleating y sus piernas dando forma en que fuimos veterinarios había sangre análisis de orina y ecografía realizada, a continuación, se alojó en pocas horas para que los fluidos se lo recogí y lo llevé a su casa con antibióticos y painrelief estuvo conmigo toda la noche bebiendo en exceso a las 4am él me despertó apenas podía weightbear la caída de piernas y extendiendo la mirada de desesperación fue desgarrador salí con él lo llevó fuera para wee bhrought él de nuevo se estableció a continuación, el incontrolables espasmos y contracciones comenzaron resultando en una crisis de gran mal
El veterinario fue llamado y una visita a la casa arreglada dormía post ictal, pero después de un tiempo las contracciones comenzaron de nuevo el veterinario llegó pensó que podía tener un tumor cerebral resultante en los ataques
yo sabía que no podía dejar que mi majestuoso niño se reduce a esto, él estaba tan orgulloso guapo y independiente
Él era PTS en mis brazos en su casa a las 6pm 2 días después de que llegué a casa de vacaciones estoy llena de culpa para que se van a hacer la decisión final de dejar que él vaya
es El dolor físico, el dolor intenso y la culpa abrumadora hoy voy a tomar a su ser físico para ser cremados y volver con las cenizas de otra de las tareas que sé se lo debo a él, pero desesperadamente de no querer hacer
estoy roto emotinally y físicamente cant comer o dormir y desesperadamente queriendo que mi chico ¿cómo voy a vivir sin él nunca voy a tener dos tal manera incondicional el amor de mi vida nunca será la misma xxx
hola, entiendo cómo te sientes, mi perro (14) fue puesto en domingo, viendo la última semana de hid vida fue muy triste para mí, al ver su incapacidad para caminar, él no era de comer adecuadamente o beber mucho y estuve toda la noche con él, porque él estaba llorando :/ él también será incinerado y conseguir las cenizas de regreso, no tengo decidido qué hacer con las cenizas todavía. Espero que usted está comenzando a sentirse mejor ahora xxx
estoy tan aliviado que tienes que ver antes de que él era PTS. Pruebe y vea de esa manera. Sé cómo te sientes, aunque después de obtener mi precioso de 10 años de edad de Laboratorio PTS hace dos semanas. Susto más grande de mi vida y desgarrador, pero tenía que hacerlo por su bien – problemas del corazón causado problemas de respiración.
Mi perro es de 17 años de edad.
ella no quiere caminar,comer o beber y ella tiene cáncer de la sangre.
voy a poner abajo, en un par de días, pero shes estado conmigo toda mi vida.
ahora tengo 16 y me puse a la edad de 5 y ella estaba conmigo 12 años.
no sé cómo manejar esto.
entiendo cómo se siente, tengo 22 años y tengo a mi perro cuando yo tenía unos 8, fue el último domingo (hasta 14 años) debido a una enfermedad renal y él no era de caminar , de comer o de beber mucho por el final :/ sólo sé que usted está haciendo lo correcto al poner él de dolor ad sufrimiento, él estará en un lugar mejor pronto, abrazos xxx
la Gran artículo. Me ha ayudado a poner mi mente en la facilidad un poco después de tener que hacer este próximo devastadora decisión.
agradezco este artículo también. Yo tenía el veterinario más de un par de semanas para la eutanasia de mi precioso perro porque tenía cáncer de vejiga que fue retirado hace un año, pero regresó y aunque tuvimos un gran año, de repente era incapaz de comer y era obvio que estaba incómodo. Él también tenía insuficiencia cardiaca severa, pero nunca hiw de su hermosa personalidad. De todos modos, el dolor es insoportable todavía a pesar de que tenía casi 12 años de felicidad y fue posiblemente tan antigua como la de 16. Todavía estoy leyendo artículos sobre la pérdida de mascotas y la eutanasia simplemente tratando de encontrar un poco de consuelo en algún lugar. Gracias de nuevo y mi corazón está con todos los demás aquí, porque sé que el heartbreak bien
Hola
he leído este artículo con interés. Tenemos un niño de 8 años GSD y desde que era joven, que ha tenido problemas de salud en la edad de 4 años, él tenía la hinchazón y tuvimos la suerte de que el veterinario logró salvarlo, 6 meses más tarde obtuvo de nuevo y sobrevivió. Él ahora tiene artritis en la espalda y las piernas y se receta Gabapentin & Cimalgex. Hemos notado que ha músculo desperdicio de material en la zona de la espalda y su ya evidente para nosotros que todavía está en el dolor, el veterinario nos ha dicho que sería esteroides siguiente, como él está en la parte superior de la gama de la fuerza de los analgésicos (él toma a 9 comprimidos al día). Sabemos que los esteroides traen sus propios problemas, de manera que no está seguro de si vamos a seguir adelante con estos, también tiene una infección en los ojos, y su comportamiento está cambiando, que está agitado mayoría de las veces y no nos deje cerca de él para limpiar sus ojos. Creo que estamos frente a la más dura de las decisiones, me da vergüenza decir que tengo, en el pasado mantuvo un perro va porque no podía dio a luz a dejar ir tan Im que no va a cometer ese error de nuevo. Vemos que el veterinario este viernes 12 de abril de 2019 y estoy temiendo él.
es con gran tristeza que me tenía que poner mis 15 años de edad chico abajo de Marzo de 27,2019 después de 2 años de batalla con CHF.
Jake fue semanal abdominal aspiración hecho en el Veterinario. Él tomó 23 de pastillas por día y AÚN se meneaba su cola sonrió y nos amó con todo lo que tenía. Él era increíble. Su dulce esposa iban cada semana con él a la Efp. Suave es 17 y fueron largo de la vida de los enamorados y nunca fueron separados. Así que ahora que se ha ido ella había sido triste y sentirse mal. Su visita al Veterinario mostró hoy cáncer de pulmón metastásico y ella por semanas a la izquierda también. Estoy seguro de Jake, de la falta de su esposa, pero de nuevo me quedo con la tristeza y el vacío de la mayoría de las almas bellas que he conocido y me dejó. Y yo sólo quiero decir que tu artículo me ha dado un poco de paz en que sé de cuando es ese tiempo una vez más es verdaderamente un «acto de amor más grande!». Gracias por este maravilloso artículo .
Muchas gracias por este artículo todo lo que está escrito acerca de la eutanasia y de cómo nos sentimos es tan cierto que me siento como me doy cuenta de que hice lo correcto, incluso a pesar de que me duele mucho mi staffy no era de 12, pero estaba sufriendo con que progresa la demencia y no se dio cuenta que lo que comenzó hace 18 meses ¿como euthanised hace 6 semanas ahora, y yo todavía le echo de menos terriblemente siento que no puede conseguir otro perro, porque yo estaría reemplazando a él y la comparación de ellos me golpearon a mí mismo cada día pensando que pude haber hecho más para prevenir la demencia o incluso retrasar hasta que se hizo mayor hay un consuelo y de que teníamos tiempo para preparar y decir adiós, incluso si él hubiera olvidado de nosotros sólo espero que él se acuerda de nosotros y ahora está feliz de que la última cosa que él lo hizo una vez, él se había ido es mover la cola algo que no había hecho por mucho tiempo
Este sitio web utiliza Akismet para reducir el spam.
Aprender cómo tu comentario se procesan los datos.
@2019 – LabradorTrainingHQ.com. Todos Los Derechos Reservados.
Comentarios recientes